PROTOBISCO

Galletas de distintos sabores ideales para dietas altas en proteínas y bajas en hidratos de carbono. Encontrarás paquetes de 50g y solo tienes que elegir el sabor que más te guste. Y, además, contienen un alto porcentaje en fibra.

Comer dulces y seguir una alimentación baja en carbohidratos no está reñido. Solo tienes que escoger correctamente aquellos dulces cuya elaboración evite los carbohidratos. Para ello, te presentamos los productos Protobisco de Ciaocarb que son unas deliciosas galletas elaboradas con especial cuidado en su receta para evitar, en gran medida, ingredientes con hidratos de carbono. Estas galletas bajas en carbohidratos y ricas en proteína te ayudarán a saciar tu deseo de comer algo dulce muy similar al sabor de una galleta tradicional, pero sin hacerte engordar.

Su textura es similar a la de una galleta normal ya que es esponjosa y su sabor es tan variado que prácticamente puedes encontrar cualquiera de los sabores que te apetezcan. Eso sí, los sabores de las galletas sin carbohidratos Protobisco de Ciaocarb, inclusive los de chocolate, aportan unos niveles bastante bajos de carbohidratos en comparación con la bollería tradicional a la que estamos acostumbrados a encontrar tanto en supermercados como panaderías.

PROTOBISCO es ideal para personas que desean seguir una alimentación baja en carbohidratos:

– Las galletas son bajas en hidratos de carbono y libres de azúcares añadidos ideal para picar entre horas.

– Las galletas contienen 50g.

– Es una gran alternativa a las galletas con hidratos de carbono y azúcares.

– Disponible en distintos sabores.

– Los alimentos de la Fase 1 se caracterizan por tener más proteinas y menos hidratos de carbono, resultando en una pérdida de peso veloz.

– El complemento perfecto para cualquier comida que te ayudará a perder grasa corporal.

 

SABORES
– Coco

– Naranja

– Limón

– Almendras

– Café

– Cacao

 

ENVASE
– 50g

 

Valores Nutricionales Peso
  100g
Valor energético 1636kJ - 391 kcal
Proteínas 38g
Hidratos de carbono 5g
de los cuales azúcares 2g
Polialcoholes 15,25g
Grasas 18g
de las cuales saturadas 7,20g
Fibra 10g
Sal 0,13g