BISCOZONE

Las galletas de Ciaocarb Biscozone te ofrecen seis deliciosos sabores: Naranja, Cacao, Almendras, Coco, Avellanas y Vainilla-limón. Estas galletas están pensadas para que puedas acompañar tu café cada manaña o para meriendas libres de carbohidratos. Los ingredientes utilizados en la preparación de BISCOZONE de Ciaocarb han sido seleccionados específicamente y estudiados para obtener un gran sabor y un producto equilibrado ideal para seguir una alimentación saludable baja en hidratos de carbono.

Las galletas BISCOZONE son ideales para acompañar los desayunos bajos en carbohidratos o para esas meriendas en las que no quieres acompañar un plato de unas deliciosas galletas que te proporionarán una sensación de saciedad ideal para dietas y alimentaciones bajas en carbohidratos:

– Las galletas que encontrarás en los paquetes Biscozone son bajas en carbohidratos ideales para desayunos, meriendas y almuerzos.

– Puedes elegir entre 6 sabores diferentes: naranja, cacao, almendras, coco, avellanas y vainilla-limón.

– Son unas galletas deliciosas y con todas las características de los productos que forman parte de la tercera fase Ciaocarb.

– El envase consta de 1 bolsa de galletas de 100g.

– Los alimentos de la Fase 3 se caracterizan por tener un equilibrio entre proteínas e hidratos de carbono consiguiendo un mantenimiento del peso corporal.

– El complemento perfecto para cualquier comida o tentempié.

 

SABORES
– Naranja

– Cacao

– Almendras

– Coco

– Avellanas

– Vainilla-Limón

 

ENVASE
– 1 bolsita de 100g de las galletas del sabor que elijas.

 

Valores Nutricionales 100g
Valor energético 1711 kJ - 409 kcal
Proteínas 28,30g
Hidratos de carbono 36,65g
de los cuales azúcares 18g
Grasas 15g
de las cuales saturadas 3,10g
Fibra 6,95g
Sal 0,13g