Pasta Larga Fase 3 CiaoCarb

Pasta Spaghetti fase 3 Ciaocarb ideales para perder peso comiendo entre horas

spaghetti

Pasta larga Fase 3  de CiaoCarb Maccarozone con increibles valores nutricionales; baja en carbohidratos y rica en fibra y proteína.

Pasta Tagliatelle fase 3 Ciaocarb ideales para perder peso comiendo entre horas

Tagliatelle

Pasta larga Fase 3  de CiaoCarb Maccarozone con increibles valores nutricionales; baja en carbohidratos y rica en fibra y proteína.

desayunos y meriendas bajas en carbohidratos biscozone

MACCAROZONE FASE 3 CIAOCARB

Estas pastas son perfectas para tomar en la comida sin dejar de lado una alimentación equilibrada y sana. Estas pastas son bajas en carbohidratos y ricas en proteína y fibra dando como resultado unas pastas cortas elaboradas al más puro estilo italiano con gran sabor y unos valores nutricionales equilibrados.

Comer pasta y seguir una alimentación baja en carbohidratos no está reñido. Solo tienes que escoger si quieres comer pasta corta o larga porque su elaboración es baja en carbohidratos. Para ello, te presentamos los productos Maccarozone de Ciaocarb que son unas deliciosas pastas elaboradas con especial cuidado en su receta para evitar, en gran medida, ingredientes con hidratos de carbono. Estas pastas italianas bajas en carbohidratos y ricas en proteína te ayudarán a saciar tu deseo de comer pasta tradicional muy similar gracias a su delicioso sabor y textura, pero sin hacerte engordar.

Su textura es similar a la de una pasta normal ya que es esponjosa y su sabor, al estar elaborado por una empresa italiana, es delicioso al más puro estilo mediterráneo.

Pasta Maccarozone Fase 3 Ciaocarb ricas en proteína y fibra y bajas en hidratos de carbono

MACCAROZONE contiene todos los elementos nutricionales que necesita nuestro cuerpo para una ingesta nutricional adecuada:

–  La proteína de soja y de albúmina de huevo garantizan un alto valor biológico
– Los carbohidratos son los que habitualmente están presentes en la dieta mediterránea, derivado de la harina de trigo y azúcares simples.

– La cantidad adecuada de grasa está garantizada por la presencia de aceite de oliva virgen extra de las laderas de las colinas de Pescara Italia. Varios y diversos estudios científicos han demostrado la extraordinaria importancia del aceite de oliva virgen extra en referencia a nuestra salud y la dieta diaria ;
– La fibra de trigo es también esencial para una dieta saludable , ya que promueve el buen funcionamiento del intestino.

INGREDIENTES

– Proteína aislada de soja (SOJA)
– Harina de trigo (GLUTEN)
– Clara de huevo (HUEVO)
– Gluten de trigo (GLUTEN)
– Fibra de trigo
– Goma Guar
– E412
– Psyllium
– Alérgenos: gluten, soja y los huevos

VALORES NUTRICIONALES

VALORES NUTRICIONALES 100 g
Valor Energético 229 Kcal / 958 Kj
Grasas 1.00 g
de las cuales
Acidos Grasos Saturados 0.30 g
Carbohidratos 25.00 g
de los cuales
Azúcares 1.00 g
Fibra 30.00 g
Proteínas 30.00 g
Sal 1.35 g
De Las Cuales Sodio 540 mg

Variedades

Spaghetti    
Tagliatelle    

CONTENIDO

Spaghetti 500g
Tagliatelle 100g